Selector de idioma

Quiénes somos

nosotros

La empresa Assessoria Farreras nació en Sitges, en el año 1.964, fruto de la iniciativa empresarial del economista Antoni Farreras i Sabadell. Sus actividades inicialmente enfocadas al ámbito de la gestoría administrativa, el inmobiliario  y de la contratación laboral, se fueron expandiendo hacia el asesoramiento contable y fiscal. A principios de los 90, con la incorporación a la empresa de profesionales del derecho, se pudo incluir en nuestros servicios el asesoramiento jurídico.

En la actualidad contamos con un equipo de profesionales de más de 20 personas formado por economistas, graduados sociales y licenciados en relaciones laborales y en empresariales y abogados, capaces de ofrecer un servicio de asesoramiento completo a las empresas así como a los particulares que gestionan pequeños o grandes patrimonios.

Nuestras oficinas están situadas en Sitges y Sant Pere de Ribes, pero gracias a las nuevas tecnologías, que han roto las tradicionales barreras de distancia física, nuestros clientes abarcan ya bastante más allá del ámbito territorial de la comarca del Garraf. Las actividades de las empresas para las que trabajamos también se ha diversificado con el tiempo y ahora mismo, damos servicio tanto a empresas del sector turístico y restauración, comercio minorista, promoción y construcción, como nuevas compañías dedicadas a la exportación y importación, a la venta por internet, la organización de eventos en todo el mundo, etc.

En los últimos años hemos incorporado, ya sea directamente o por vía de colaboración con otros profesionales y empresas, la oferta de servicios necesarios y/o complementarios como son el asesoramiento en materia de protección de datos, la prevención de riesgos laborales o la formación de los trabajadores. Las más modernas tecnologías utilizadas y el dominio de varios idiomas, nos convierten en la más grande asesoría del Garraf al servicio de nuestros clientes de toda Europa que escogen nuestra comarca para sus inversiones, ya sean inmobiliarias o mercantiles.